Shows de Circo y Titeres Animaciones Infantiles a Domicilio en Montevideo Ciudad de la Costa de Oro Animación para Fiestas Infantiles en Uruguay Personajes de Circo Cumpleaños

Títeres

titeres-americoAtractivos naturalmente los títeres son quienes en sus orígenes no eran entretenimiento para los chicos. Sin embargo, en Uruguay no es muy fuerte esa tradición, y a los adultos, les da algo de vergüenza confesar a veces que ese personaje puede convencerlo y atraerle tanto como un actor de carne y hueso.

Y hay también quienes buscan al chico como excusa para ir a ver un espectáculo de títeres. Lo cierto es que el teatro de títeres a sabido a lo largo de los años atraer la atención de todas las edades, convirtiéndose en una magnífica opción para un rato de entretenimiento en las fiestas infantiles.

Reciclo

Es una obra de teatro de títeres sobre los ciclos de vida de la naturaleza. Sus imágenes plásticas están inspiradas en leyendas ancestrales de los pueblos originarios.

Es un potente viaje sonoro y visual sobre una cosmovisión integral de la naturaleza.

La pieza esta elaborada para ser disfrutada por público de todas las edades.

Ha sido representada para decenas de escuelas en nuestro país y en el exterior.

También fue seleccionada para participar de Festivales Internacionales. Hemos hecho funciones en decenas de cumpleaños y fiestas infantiles. Así como en Fiestas, Ferias, días del Niño, etc.

Es representada por dos actores titereros  y tiene una Duración de 30 minutos.

 

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: