Shows de Circo y Titeres Animaciones Infantiles a Domicilio en Montevideo Ciudad de la Costa de Oro Animación para Fiestas Infantiles en Uruguay Personajes de Circo Cumpleaños

animacion-de-circoEn el amplio abanico que existe dentro del genero animaciones infantiles dentro de Uruguay podemos encontrar los más variados tipos de espectáculos, el cine con sus diferentes ofertas que van desde las múltiples superproducciones de  hollywood a un cine más artístico y menos comercial. Hasta que llegamos a las artes escénicas mi genero preferido, y allí con sus diferentes estilos el circo, títeres teatro, danza. Optar por entretenerse con las artes escénicas as únicas capaces de lograr el contacto humano, intimo entre espectador y espectáculo, es optar también por la magia de lo vivo lo inesperado e irrepetible, pues cada función es diferente a otras, única.

La mejor opción entonces para el entretenimiento de un cumpleaños infantil es sin ninguna duda de equivocarnos en nuestra afirmación un espectáculo de artes escénicas.

“El habito no hace al monje “ de la misma forma que ponerse una túnica blanca no convierte a una persona en médico, vestirse y pintarse como payaso o ponerse una nariz roja, no es lo mismo que ser un payaso  La contratación de un profesional tiene las mismas ventajas en el campo del entretenimiento infantil que en cualquier otra área. De la misma forma que no iríamos a un médico si no supiéramos con certeza que realmente es médico, tampoco es muy adecuado contratar en tus fiestas infantiles unos payasos que no sabes bien si son profesionales o no. Todos los espectáculos de circo , números, gags, artistas, payasos, títeres y el entretenimiento infantil que proponemos, han sido probados infinidad de veces con los mejores resultados.

https://animaciondefiestasinfantiles.wordpress.com/

A %d blogueros les gusta esto: