Shows de Circo y Titeres Animaciones Infantiles a Domicilio en Montevideo Ciudad de la Costa de Oro Animación para Fiestas Infantiles en Uruguay Personajes de Circo Cumpleaños

teatro-callegero-uruguay

imagen-de-malabarista

Espectáculos teatrales y circenses.  Nuevo circo y teatro DeLaNube te da algunas opciones para tener en cuenta a la hora de organizar el entretenimiento de tu fiesta infantil, cumpleaños de quince, casamientos y otros eventos sociales. Desde la recepción de los invitados al evento con artistas en la puerta del salón con actores mimos, Acróbatas en zancos y monociclos o arlequines y magosy para hacer destellar la noche malabares con fuego, diferentes propuestas como estatuas vivientes o espectáculos para hacer momentos especiales brillar más, espectáculos de alto impacto de malabares con luces o malabares de fuego y candombe en vivo, espectáculos de circo de gran nivel! Para los más chicos tenemos propuestas de teatro de títeres y circo espectáculos muy divertidos, shows de ensueño y fantasía, participativos. Viajamos a todo el Uruguay recorremos desde hace más de diez años todos los rincones de nuestro país, llevando shows de circotíteres para toda la Familia.  Espacios de animación y Taller de circo , nuestra experiencia nos posicionan como una alternativa diferente con una propuesta artística de calidad. Creemos en la potencia del circo y el teatro como elemento transformador, de encuentro de reflección de poesía y fantasía. Nuestros espectáculos son adaptables a los espacios donde nos presentamos tenemos propuestas para ambientes cerrados y plazas, los requerimientos técnicos de luz y de sonido los provee la compañía de circo y teatro DeLaNube que también realiza el montaje y desmontaje de la amplificación e iluminación.

Póngase en contacto para tener más información sobre nuestros servicios de circo y títeres, animaciones para todo tipo de eventos sociales con la magia de los títeres y el circo. Consulte por información sobre nuestras propuestas de shows para fiestas en todo el Uruguay, tambien le recordamos que puede suscribirse a la página y beneficiarse de las promociones.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: