Shows de Circo y Titeres Animaciones Infantiles a Domicilio en Montevideo Ciudad de la Costa de Oro Animación para Fiestas Infantiles en Uruguay Personajes de Circo Cumpleaños

Somos una cooperativa de artistas que producimos de forma ininterrumpida desde hace más de 13 años servicios de  animaciones de fiestas infantiles integrales. Buscamos dar respuestas apropiadas a las diversas demandas de entretenimiento Organizar un evento o fiesta infantil te permite expresar el cariño que sientes por tus hijos y además representa una oportunidad para estimular de una forma sana la convivencia de los niños y los papás. Tus niños siempre recordarán por siempre sus fiestas infantiles y sus cumpleaños, por eso es recomendable hacerlas diferentes cada año, conforme a su edad y sus gustos. Seguramente tu también recordarás cada fiesta infantil cuando tu niño o niña haya crecido. Organizar una fiesta requiere planificar con anticipación todos los detalles, hacer las invitaciones  y buscar a los proveedores perfectos para el espectáculo infantil.  Nuestro objetivo es brindar un servicio de animación para fiestas infantiles de excelencia. Una buena fiesta infantil empieza siempre con una buena idea. Le proponemos que recorra nuestra página y elija nuestros servicios.

Actuaciones en zancos, arlequines y otros artistas de Artes circenses, Teatro de títeres, malabares y monociclos

espectáculos de circo con variedades de entretenimiento, Magia y Reflección.

Teatro de títeres para toda la familia que incluye teatro de sombras.

Shows de malabares con fuego y malabaristas lumínicos para iluminar la noche!

Músicos y funciones con música en vivo, payasos que realicen globologia regalando un diseño personalizado a cada invitado.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: