Shows de Circo y Titeres Animaciones Infantiles a Domicilio en Montevideo Ciudad de la Costa de Oro Animación para Fiestas Infantiles en Uruguay Personajes de Circo Cumpleaños

Tenemos que reconocer que los niños de hoy en día ya no “nacen con un pan debajo del brazo” sino que lo hacen con una pantalla sea de la computadora, el televisor, ipod, etc. Hace algunos años atras los niños no participaban de las conversaciones de los adultos, hoy decide sobre algunos artículos de consumo, juegos, ropa, etc.  Superexpuestos a la propaganda los niños de hoy estan muy bien informados sobre el universo del consumo, influenciando en gran medida a los mayores, los niños de hoy conocen perfectamente como persuadir a los padres de comprar algunos productos, muchas veses usando tecnicas de chantaje emocional insinuadas en las propagandas.

Si observamos un poco, en la mayoria de los hogares de Uruguay el material que les llega por televisión suele ser extranjero, Cada vez ven más la “industria cultural” material gráfico, audiovisual, etc expande su mercadeo. Seguro que trabajos de animación infantil Uruguayos háy, pero en los hogares Uruguayos no llegan. Generar entretenimiento con contenidos y de calidad es un bien muy apresiado, pero no muy bien difundido. Por eso nuestra recomendación es de no tener aparatos de televisión en el cuarto de los niños.

El público infantil es uno de los más exigentes. Entre las cosas que más les gusta esta la música, el baile, las formas simples y los colores bien definidos. Es la simplicidad del mensaje lo que gusta, todo es lo que parece.

A %d blogueros les gusta esto: